Este viernes a las 14, vecinos de Berazategui marcharán por la Vida

Este viernes a las 14 en Berazategui, las diferentes organizaciones nucleadas en la Asamblea de Vecinos Autoconvocados por la Vida realizaran una marcha por el centro del distrito para exigir el tralado definitivo de la Subestación eléctrica Rigolleau, fuera del casco urbano.

La marcha, organizada por estudiantes secundarios del barrio San Francisco partirá desde la esquina de las calles 145 y 21, y cuenta con el apoyo del Foro por los Derechos de la Niñez, la Adolescencia y la Juventud de Berazategui.

Con las consigna «Basta de militarización del barrio»  «Ni un pibe menos» y el convencimiento de que se trata de una lucha «en defensa de la vida»,  las organizaciones reclaman ser escuchados y estar a salvo de los perjuicios a la salud ocasionados por los campos magnéticos.

Desde hace varios años, la Asamblea de Vecinos Autoconvocados por la Vida lleva adelante una lucha por el traslado de la subestación por el daño a las personas, con el apoyo de distintas personalidades del ámbito político y científico.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.