Consejo Local de La Plata adhiere al Encuentro Nacional

Logo Consejo Local La PlataPublicamos la adhesión y declaración de Interés del Consejo Local de Promoción y Protección de Derechos de los niños, niñas y adolescentes de La Plata al Encuentro Nacional por la Niñez. «Hemos decidido declarar de interés general dicho encuentro en el marco del nivel de participación que el mismo tendrá y de la incidencia para la materia a la que nosotros nos abocamos desde hace  cuatro años» expresaron desde el Consejo.

Adhesión a la Jornada y declaración de Interés

Desde el Consejo Local de Promoción y Protección de los derechos de los  niños, niñas y adolescentes de La Plata adherimos al Encuentro Nacional de Niñez que estará llevando a cabo el Foro por los Derechos de la Niñez de la provincia de Buenos Aires los días 27 y 28 de noviembre en el Pasaje Dardo Rocha de la ciudad de La Plata.

Consideramos que esta institución ha sido y es, uno de los pilares fundamentales para  la creación, promulgación e implementación de la Ley de Niñez provincial 13.298, así como también de la efectiva creación de este Consejo Local, por ello hemos decidido declarar de interés general dicho encuentro en el marco del nivel de participación que el mismo tendrá y de la incidencia para la materia a la que nosotros nos abocamos desde hace  cuatro años.

También señalamos lo relevantes y pertinentes que han sido los paneles propuestos como pilares de debate para dicho encuentro y apoyamos la pluralidad de voces que protagonizaran los mismos, ya que sostenemos que la niñez, la adolescencia y la juventud es responsabilidad de todas y todos los que conformamos este estado, esta provincia y este municipio.

Sin más, felicitamos al Foro por la propuesta y estaremos en uno de los stands difundiendo el trabajo que realizamos y apoyando la jornada.

 Consejo Local de Promoción y Protección de los derechos de los  niños, niñas y adolescentes de La Plata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.