Marchamos porque «¡LA DEUDA ES CON LXS PIBXS!»

El Foro por la Niñez, organizaciones comunitarias, redes y movimientos que acompañamos a las niñeces nos encontraremos el próximo jueves 22 de diciembre en Plaza de Mayo a las 13 horas para marchar junto a nuestras Madres. Junto a ellas, vamos a «transformar el dolor en lucha y la lucha en alegría».

Según datos estadísticos, más de la mitad de lxs niñxs de nuestro país son pobres. Las comunidades barriales queremos hacer visibles las respuestas con las que buscamos transformar esta realidad. Organización comunitaria, proyectos barriales y un Estado presente pueden hacer frente a la desigualdad, la concentración de la riqueza y las imposiciones del poder real y sus mafias.

Los intereses de un puñado no pueden seguir arrebatando los derechos de las niñeces. Por eso, al concluir el Encuentro Nacional del Foro que serás los días 21 y 22 de diciembre en la sede de ATE Nacional, junto a las Organizaciones de lxs Chicxs del Pueblo y otros colectivos vamos a marchar par seguir poniendo #LaNiñezEnAgenda

EL HAMBRE ES UN CRIMEN

Ni un pibx menos por la droga

¡Con ternura venceremos!