Este 24 de marzo marchamos desde el Foro por la Niñez para exigir Nunca Más

foro con cta

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Desde el Foro por los Derechos de la Niñez, la Juventud y la Adolescencia de la provincia de Buenos Aires movilizaremos este 24 de marzo a  Plaza de Mayo para exigir Nunca Más.

En esta fecha conmemorativa para la Argentina al cumplirse 40 años del golpe cívico militar que se llevó a 30.000 desaparecidos, entre ellos y ellas  muchos compañeros de lucha, queremos seguir el camino que hubieran deseado, peleando por el cumplimiento y la exigencia de todos los derechos de las personas.

Es necesario que en el caso de los derechos de los niños y las niñas el tema vuelva a ser parte de la agenda de gobierno, necesitamos políticas concretas que apunten a evitar que día a día se sigan vulnerando sus derechos.

En el mismo sentido, seguimos dando batalla para que la seguridad de la población no pase por gastar presupuesto en armas y móviles de policía sino invertir en educación, en desarrollo social y en salud pública. La problemática del gatillo fácil sigue cobrándose vidas de pibes de nuestra sociedad, que la mayoría son pobres y morochos, es urgente debatir sobre estos temas preocupantes y exigir Nunca Más.

Por todo lo dicho, el 24 de marzo acompañaremos a las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo y a las diferentes organizaciones que luchan por los derechos humanos, con la firme convicción de que sólo defendiéndolos podremos ser una sociedad más justa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.