Primer Asamblea del 2016 del Consejo Local de Niñez de La Plata

 

Este jueves 10 de marzo a las 16.30hs, se llevará a cabo la primer Asamblea del Consejo Local de Niñez de La Plata en la Dirección de Niñez, ubicada en calle 41 entre 10 y 11 Nº 772.

De cara a comenzar un año organizándonos para promover y proteger los derechos de los niños, niñas y adolescentes, los convocamos a presenciar la primera asamblea del año 2016 del Consejo Local de Promoción y Protección de los derechos de niñas, niños y adolescentes de La Plata.

Este organismo tiene a su cargo la elaboración de diagnósticos sobre las políticas públicas implementadas, así como también las necesidades y problemáticas existentes.

Además, tiene la facultad de promover y recomendar al ejecutivo la implementación de ciertas políticas publicas que considere necesarias, por ser esta su función, es fundamental que su integración sea bien diversa y la formen representantes de distintos sectores de la sociedad civil.
Por lo que si sos miembro de una ong, asociación civil, comedor, copa de leche, universitario, responsable estatal o trabajador en el marco de políticas publicas, docente, trabajador social o cualquier otro rol relacionado con la promoción y protección de nuestros niños y niñas, este es el espacio para compartir tus experiencias.

Te esperamos!

fLYER CONVOCANDO ASAMBLEA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.