Siguen los Pre Encuentros Nacionales por la Niñez camino a Rosario

El día sábado 15 de Octubre tendrán lugar los Pre-Encuentros Nacionales de zona norte y de zona oeste del Conurbano, camino al 2º Encuentro Nacional por la Niñez el 11 y 12 de noviembre en la ciudad de Rosario.

El 2º Encuentro Nacional por la Niñez surge del compromiso que asumimos una diversidad de organizaciones que compartimos la necesidad de encontrarnos para debatir y generar acuerdos en pos de garantizar y ampliar derechos para las niñas, niños y jóvenes de nuestro país. Creemos de suma importancia que las instituciones y las organizaciones que trabajan con niños y niñas de todo el país tengan un lugar de encuentro, para reconocer el trabajo del otro, comprender la temática federalmente y reunir la fuerza necesaria para establecer una agenda de niñez provincial y nacional en torno a las necesidades y problemáticas.

Los Pre-Encuentros son instancias de articulación para debatir y trabajar los ejes programáticos que abordaremos en noviembre, proponer actividades de formación y difusión y generar equipos que encaren las cuestiones organizativas del viaje a Rosario.

El correspondiente a Zona Norte tendrá lugar el sábado 15 a las 10:30 en el local de CTA Malvinas Argentinas, sito en Remedios de Escalada 3490 – Los Polvorines ( frente a la estación del FFCC Belgrano Los Polvorines).

En el caso del Preencuentro de Zona Oeste, se desarrollara también el día sábado 15 de Octubre desde las 14 hs en la Escuela nº107, de Laferrer Sur- La Matanza.

14492497_1267248466627166_8429809063976695756_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.