0

Festejo Patrio en el Barrio Malvinas Argentinas

El tradicional festejo del 25 de mayo se desarrolló esta tarde en la Plaza del Barrio, organizado por Unión Malvinense y el Foro por los Derechos de la Niñez. La actividad contó con una gran participación de vecinas y vecinos, y se efectuaron varias actividades para pibas y pibes: exhibición de Taikwondo, fútbol, inflables, plazas blandas, y recital de Rap. Además se brindó reconocimiento a vecinxs por su aporte solidario a la organización barrial, y la Orquesta del Servicio Penitenciario Bonaerense interpretó el Himno Nacional Argentino cuando se izó la bandera y luego con un repertorio de canciones infantiles y música popular para cantar y bailar. Seguidamente la cantora Mariana Viñol emocionó con su interpretación de “Patria” del panameño Rublen Blades. Luego de compartir la clásica torta de 5 metros de largo, fue el turno de el Rap, donde lxs pibxs se manifestaron a puro ritmo y rimas.

Mariel Chaira, de Unión Malvinense, la CTA Autónoma Regional La Plata Ensenada y el Foro por los Derechos de la Niñez condujo el evento. Por el Foro Provincial estuvo Rosario Hasperué (Secretaria de Prensa CTA Autónoma Bonaerense),Florencia Moreli Paunero (Secretaria de Derechos Humanos CTA Autónoma Regional La Plata Ensenada), y por el Foro de La Plata Felipe Barreto.

 

 

Publicado en:La Plata, Noticias Etiquetas: 

Artículos relacionados

¡Marcar y compartir!

Publique un comentario

Enviar comentario

© 2019 Foro por los Derechos de la Niñez, la Adolescencia y la Juventud. Puede distribuir la información citando la fuente.. XHTML / CSS Valid.
Proudly designed by Theme Junkie.