Emotivo Homenaje a Sandra Romo en Berisso

Se realizó en la ciudad natal de la querida compañera un sentido homenaje. Para destacar la escencia de Sandra, el homenaje comenzo con un recorrio por las calles del barrio en el que ella sembró tanto trabajo por la niñez, los jóvenes y los y las trabajadores.

En la delantera de la marcha, la comparsa Los Terribles de Malvinas con las pecheras del Foro por la Niñez, iban dandole color y alegría a este acto que reunió a compañeros y compañeras de todas las organizaciones de las que Sandra formó parte, y de organizaciones hermanas que quisieron destacar el espiritu conciliador y de unidad del campo popular característico de Sandra.

La CTA-A de Berisso preparo una recepcion con radio abierta, donde compartieron anécdotas Paco Lara, Mara González, Caty Cejas, Juan Murgia y las compañeras Iris Duarte que continuan con el trabajo barrial tan amado por Sandra. Por el Foro hablaron Cecilia Arriondo y Estela de Pequeños Pies.

Estuvieron presentes compañerxs del Movimiento Evita, la CCC, Kolina, entre otras organizaciones hermanas. Por la Mesa Provincial de la CTAA Bonaerense Pablo Centurión, Nancy Alarcón, Alejandra Brillante, Alicia Meynard, Rosario Hasperué, Dolores Fusé, Juan Laurenzo, Germán Mogilner. Por ATE provincia Vanina Rodriguez, Eliana Aguirre, Leo Vazquez, Florencia Morelli, Juan Murgia, Mara Romero. Por UP Mumi Aguirre, Yanina, y Mayra Sanchez por Raíces Barriales.

Flamearon alto las banderas del Foro por la Niñez, de FEM, de la UP, de la CTA-A y de ATE, todas que tienen sin dudas el sello de nuestra querida Sandra.