El Foro estará presente en la 9º Feria del Libro de Mar del Plata

Este miércoles 20 de noviembre a las 16 en la 9º Feria del Libro de Mar del Plata, referentes del Foro por los Derechos de la Niñez, la Adolescencia y la Juventud de la provincia de Buenos Aires encabezarán una jornada sobre la aplicación de las leyes de infancia.

En el marco de un nuevo aniversario de la Convención Internacional de los Derechos del Niño, la actividad se desarrollará como una Jornada de Diagnóstico y Debate y está organizada por las secretarías de Acción Social y Prensa de la Asociación de Trabajadores del Estado del distrito.

La actividad se realizará en la Sala Adriana Ferraggine de la Carpa Ferial, ubicada en la  en la Plaza Mitre de la localidad costera.

Del evento, participarán las referentes del Foro, Rosario Hasperué, Aylén Suarez, y Margarita Panno, además del el co redactor de la ley 13.298 del Sistema de Promoción y Protección de Derechos, Marcelo Ponce Nuñez.

Asimismo, en el evento participarán el secretario general de ATE Mar del Plata, Carlos Díaz, y Facundo “Apache” Villalba de la organización Jóvenes al Frente. El objetivo es problematizar la aplicación dispar de la legislación de infancia en la provincia.

Se entregará un certificado de participación, articulado con el Departamento de Gestión de Políticas Socio Sanitarias (GPSS) dela Asociación Trabajadores del Estado y el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, cuya acreditación se realizará la momento de ingresar a la actividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.