0

Comienza la inscripción a las Rondas de Crianza

El lunes 13 de marzo comienza la inscripción a las Rondas de Crianza, la actividad está organizada por madres y padres y el Foro por los Derechos de la Niñez.

Las Rondas de Crianza son espacios para debatir, reflexionar y compartir experiencias sobre la maternidad  y la paternidad. Desde hace dos años estos espacios construyen saberes sobre el embarazo, parto y crianza desde una nueva perspectiva que considera sujetos integrales y protagonistas a los niños y niñas y a las madres y padres.

En estos tiempos en que las ciudades son caóticas y el encuentro se dificulta, las madres construyen sus propios espacios para militar una nueva formas de ser madre, padre y construir familia y colaborar solidariamente. El  Foro por los Derechos de la Niñez acompaña y promueve esta iniciativa con la firme convicción de que los niños y niñas son sujetos integrales desde la panza y sus madres protagonistas de su parto y crianza.

A partir de este año las Rondas de Crianza se llevaran a cabo dos veces por semana en la Central de Trabajadores Argentinos, ubicada en 56 entre 8 y 9. La actividad no es arancelada, consultar al siguiente: mail foroninezlaplata@gmail.com o por INBOX a la página de facebook del Foro.

 

 

Publicado en:La Plata, Noticias

Artículos recientes

¡Marcar y compartir!

Publique un comentario

Enviar comentario

© 2018 Foro por los Derechos de la Niñez, la Adolescencia y la Juventud. Puede distribuir la información citando la fuente.. XHTML / CSS Valid.
Proudly designed by Theme Junkie.