Cierre de año del Foro con múltiples actividades y nuevos proyectos

Después de un 2018 con varios hechos violentos y un Estado ausente en las políticas públicas de nuestra niñez, desde el Foro por los Derechos de la Niñez de la provincia de Buenos Aires seguimos construyendo otra agenda posible mediante demandas y propuestas que este año consolidaron un gran Encuentro en la Patagonia y la apertura de varios espacios de abordaje para los pibes y las pibas.

Motivos por los cuales el próximo jueves 20 de diciembre celebraremos los 14 años del Foro a las 17hs. en el Auditorio Eva del Edificio Anexo del Senado de la Provincia de Buenos Aires (Av. 7 esquina 49, La Plata).  En ese marco se hará un reconocimiento a las organizaciones que fueron parte del Tercer Encuentro Nacional por la Niñez en Viedma y a los niños, niñas y adolescentes que fueron voceros en las llamadas y protagonistas en las mesas de debate en Río Negro.

La semana continúa el viernes 21 de diciembre a las 17hs. con la inauguración de un nuevo Centro de Promoción de Derechos en Barrio San Carlos (39 y 150).  En el lugar, que se llamará “Pequeños Pies” funcionará una copa de leche y habrá diversos talleres, que se están conformando con ayuda de los vecinos, las vecinas y organizaciones del barrio.

Para finalizar el mes,   el 22 de diciembre se llevará a cabo el cierre de actividades de la Asociación Umbral de Solferino  del Foro por la Niñez en San Vicente, para lo que se preparan  muestras de teatro,  poesía  y otras intervenciones artísticas, que tendrán lugar en el Teatro de dicha localidad de 18 a 22hs.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.