Los candidatos a concejales platenses debatirán las políticas municipales para la Niñez y Juventud

El Rectorado de la UNLP. Sede del debate.

Este miércoles 23 a las 17 en el Rectorado de la Universidad de La Plata, la Cátedra Libre «Niños,  Adolescentes Jóvenes «, espacio creado por iniciativa del Foro por los Derechos de la Niñez, realizará una jornada de debate sobre «Políticas de Niñez y Juventud para la próxima gestión municipal» de la que participaran los primeros candidatos a concejales de la ciudad.

La actividad se llevará a cabo en el aula Dardo Rocha del edificio Presidencia de la UNLP,  ubicado en calle 7 e/ 47 y 48, y participarán de ella los primeros candidatos a ediles de La Plata por parte de las distintas fuerzas políticas que compiten en los comicios del próximo domingo. La invitación al evento está cursada por el secretario de Extensión Universitaria, Marcelo Belinche, y el director de la Cátedra, Ricardo Berenguer.
La Cátedra Libre “Niños, Adolescentes y Jóvenes”, está creada con el objetivo de abrir un espacio de discusión y difusión en el marco del nuevo paradigma de Promoción y Protección Integral de los Derechos del Niño, que en la provincia de Buenos Aires tiene su correlato en la ley 13.298.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.