Todos los Pre-Candidatos a concejales confirmaron su participación en el debate sobre la Niñez platense

 

Como en todos los años electorales, desde el Foro por los Derechos de la Niñez y  la Cátedra Libre de la UNLP de niños, niñas y adolescentes, se llevará a cabo el jueves 3 de agosto el debate de pre-candidatos a concejales sobre las políticas públicas de niñez en la gestión municipal.

En esta oportunidad, los pre candidatos de todas las listas oficiales confirmaron su participación en el debate del jueves y mostraron interés en debatir sobre la temática y la gestión del municipio.

El objetivo de este encuentro es lograr que los precandidatos den cuenta de su conocimiento en torno al Sistema de Promoción y Protección de los derechos que instituye la Ley 13.298. Además, conocer cuáles son sus proyectos políticos y sus acciones legislativas previstas para la promoción, protección y restitución de los derechos de los niños y las niñas platenses.

Por último, la jornada propicia el encuentro entre los actores legislativos y ejecutivos y las organizaciones sociales, en función de poner en valor el trabajo territorial de las últimas y la necesidad de que sus opiniones incidan en la agenda de propuestas y políticas.

Será a las 18hs. en el Consejo Superior del Rectorado de la UNLP, ubicado en Calle 7 ente 47 y 48.

NOTA EN PAGINA INSTITUCIONAL

Coordinador del Foro por los Derechos Adolfo Aguirre: 221-155089411

Prensa del Foro Anabel Urdaniz: 221-6262626

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.